Saludo de la alcaldesa

Bienvenid@s, en nombre de toda la corporación municipal, a esta nueva web del Ayuntamiento de La Puebla de Castro.

Este portal pretende ser un escaparate de todo lo que ofrece nuestro pueblo a los visitantes, Estamos orgullosos de nuestro pasado y queremos mostrar la riqueza que el paso de las civilizaciones nos ha legado. El yacimiento romano de Labitolosa o el recientemente restaurado alfarje de la Iglesia de San Román de Castro son una muestra de ello.

Pero La Puebla de Castro ofrece mucho más, un entorno natural para descubrir con calma, actividades acuáticas en el Embalse de Barasona, visitas culturales con guías locales que nos adentran en la historia, alojamientos turísticos, gastronomía con productos artesanos de nuestras empresas cárnicas y, sobre todo, la hospitalidad de sus gentes.

A su vez esta web queremos que sea un pasillo abierto y accesible que facilite la gestión de todos los trámites municipales a nuestros vecinos, que garantice el acceso a la información municipal con transparencia y que sea un canal para hacernos llegar propuestas, sugerencia o quejas y así avanzar y mejorar juntos.

Gracias por visitarnos.

Maite Bardají Lanau